Nosotros

Somos Carpeta Digital Education & Legis, una entidad educativa que brinda ASESORIA Y CONSULTORIA PEDAGÓGICA a los docentes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria en la elaboración de la planificación curricular bajo los estándares y pilares que sustentan la educación en la sociedad actual.
Brindamos servicios y asesoramiento de calidad en la elaboración de documentos técnico-pedagógicos y fortalecimiento docente para su efectiva labor en las aulas. Impulsando y contribuyendo, de esta manera, la mejora de la Educación en el Perú y Latinoamérica.

Somos un equipo interdisciplinario y altamente capacitados, nuestro trabajo se enfoca sustancialmente a los nuevos enfoques psicopedagógicos y curriculares de este Siglo XXI, puesto que contamos con un recurso humano con formación actualizada y con amplia trayectoria profesional al servicio de la educación tanto en el sector público como privado. Con el fin supremo de aportar a la mejora de las prácticas pedagógicas y el aprendizaje del alumno, brindando soluciones tecnológicas que contribuyan a la optimización, eficiencia y seguridad de los aprendizajes.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Somos comprometidos con los servicios que brindamos, pues sabemos que gracias a ellos nuestros clientes podrán mejorar su desempeño la mejora en la Educación en el Perú y Latinoamérica.

INTEGRIDAD

Manejamos nuestros servicios educativos con los más altos estándares éticos y nuestras acciones se desarrollan con entereza moral y probidad.

CALIDAD

Buscamos la excelencia en el desarrollo constante de nuestros servicios, fomentar la adaptabilidad a los cambios y avances de la tecnología en beneficio de nuestros clientes.

INNOVACION

Desarrollamos nuevos sistemas de mejora, innovamos de forma constante para mejorar. Brindando servicios novedosos y competitivos, utilizando herramientas y estrategias de vanguardia que aprovechamos al máximo.

COMUNIDAD

Somos parte de una comunidad extensa de docentes, en diferentes plataformas virtuales, comprometidos, responsables y solidarios con nuestro trabajo

SOSTENIBILIDAD

Somos una empresa, con visión al futuro y con perspectivas claras de continuidad, para el bien estar de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal, la mejora educativa.